EMPLEO: Enrique Aguilar contratado en el Hospital de Molina

Desde Astrade Región de Murcia trabajamos para potenciar la autonomía y calidad de vida de las personas con TEA, desarrollando habilidades para conseguir la mayor independencia posible en sus vidas. Por ello desde el servicio de empleo, luchamos por mejorar la empleabilidad y conseguir la inserción laboral en el empleo ordinario lo cual favorece en gran medida la inserción social de las personas con TEA.

Estamos de enhorabuena en la asociación, ya que Enrique Aguilar, beneficiario del servicio de empleo de ASTRADE, ha iniciado contrato en el Hospital de Molina, como técnico auxiliar de farmacia. Entre sus funciones están la preparación de pedidos de farmacia para las plantas del hospital, recepción y almacenaje de mercancía, además de reembolsado de medicación hospitalaria.

Esta contratación se ha llevado a cabo a través del servicio de empleo de nuestra asociación, concretamente a través del servicio de empleo con apoyo. Donde los profesionales siguen un itinerario personalizado de inserción, llevando a cabo un proceso de orientación, formación e inserción laboral de las personas que se benefician del servicio.

Ha sido el culmen del trabajo previo por parte de Enrique. Se encontraba en búsqueda activa de empleo, formándose, preparando entrevistas, actualizando su CV y trabajando sus actitudes y aptitudes ante el trabajo.

Queremos agradecer, en general, la implicación en la inserción laboral de las personas con TEA que ha demostrado el equipo del Hospital de Molina y su estrecha colaboración con ASTRADE y agradecer por el mismo motivo, en particular, a Pedro Hernández Jiménez (Gerente), Juan Pedro Fernández Rubio (director de RRHH), Francisco de Asis López Guerrero (Jefe de servicio de farmacia) y Susi, Lydia, Lucía y Carmen (compañeras de Enrique).

No Comments

Post a Comment