Tres proyectos desarrollados durante el 2020

En este post de Blog queremos presentarte estos tres proyectos que contaban con las Subvenciones con cargo al IRPF autonómico de 2019 solicitadas a través de Plena Inclusión y ejecutadas por ASTRADE en 2020.

Todo ello a través de la CONSEJERÍA DE MUJER, IGUALDAD, LGTBI, FAMILIAS Y POLÍTICA SOCIAL.

Subvenciones a programas de interés general, dirigidos a fines de interés social, a desarrollar por entidades del tercer sector y con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Durante 2020 hemos desarrollado tres programas con cargo al IRPF autonómico 2019:

  • Respiro para familiares de personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del desarrollo.
    El objetivo es facilitar apoyos no permanentes, en recursos residenciales, a familiares que conviven con personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo, para facilitarles su descanso y la conciliación de su vida personal, familiar y laboral.

  • Atención Integral a menores en situaciones de especial vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.
    Promover el desarrollo social de menores con discapacidad intelectual y/o desarrollo que se encuentran en situaciones de especial vulnerabilidad.

  • Programas culturales, deportivos y de participación.
    El objetivo es promover la participación de personas con discapacidad intelectual en programas culturales, deportivos y de participación general en los que se favorezca la presencia conjunta de personas con y sin discapacidad.

 

Puedes contactar con nosotr@s en:
968 20 68 62
info@astrade.es

No Comments

Post a Comment